Aunque no es nada fácil, tengo que aceptar que si se puede… de hecho yo siempre digo que todo lo que se quiere se puede, y el problema estaba ahí, en querer, que es el primer paso que se debe dar. Y yo por fin me decidí a querer, a querer ser yo misma, a darme la oportunidad a que me quieran como me merezco y sobre todo a querer ser feliz, y si para ello tengo que dejar muchas cosas atrás, lo voy a hacer, o de echo ya lo estoy haciendo, porque a veces esas cosas, o mas precisamente personas que queremos tanto en la vida y no queremos perder por nada del mundo, son las que de una forma u otra no permiten que seamos completamente felices. Es feo como suena y es triste asumir la realidad, y por eso yo cerré muchas veces los ojos para no ver y hacer de cuenta que todo estaba bien, pero hay un momento en que no se puede soportar más y es donde decimos basta! si, aunque yo no creí que algún día diría basta, o por lo menos no en este momento, pude, y por un lado me duele mucho, porque tengo que aceptar que esos lindos momentos que guardo en mi mente y en mi corazón, son solo recuerdos de lo que fue y jamás volverá a ser, y por otro lado, el dolor que se siente de no poder haber sido feliz con la persona que tanto quería.
Por suerte pasaron muchas cosas que hicieron que yo sea mas fuerte y cambiaron mi forma de ver la vida, y me replantié el sentido que yo le quiero dar, o mejor dicho con que personas quiero darle sentido. Hay siempre un momento en el que tenemos que pensar si lo que estamos haciendo esta bien y si esas personas que tenemos a nuestro lado realmente valen la pena, porque lamentablemente la vida es así y a veces creemos que todo esta bien y después nos damos cuenta que estábamos equivocados, y por eso si hay algo que no nos hace felices debemos tomar rápido una decisión y no dejar que nada ni nadie destruya nuestros sueños.
Es por todo esto y mucho más que tome mis decisiones de este ultimo tiempo, y aunque, como dije antes, no es nada fácil, se que puedo lograr lo que me propuse, porque hoy en un rato de soledad y tranquilidad que pude tener después de mucho tiempo, me puse a pensar y me di cuenta que si voy a poder, que si QUIERO poder, porque tengo mil razones para ser feliz y una de ellas y las más importante es mi hijo que me necesita durante toda su vida y tengo que ser siempre fuerte por el.
Me queda solo decir GRACIAS a todas esas personas que me acompañan y me ayudan siempre y hacen que mi vida tenga sentido… :) Los quiero mucho.
Siempre vamos a estar para darte esa mano y el empujon para que no caigas y puedas seguir adelante! Muy linda tu reflexion! te sirvieron al fin todas las cagadas a pedos! JAJAJA
ResponderEliminarTE QUIERO AMIGA!